'Tiburón' Canales, Fiera blanca, 'No' de Carvalho, Rayo-Sevilla, Barça-Cádiz, Unicaja... las portadas del domingo

'Tiburón' Canales, Fiera blanca, 'No' de Carvalho, Rayo-Sevilla, Barça-Cádiz, Unicaja... las portadas del domingo
16
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - ED

Victoria verdiblanca, visita nervionense a Vallecas, nuevo capítulo del serial Vinicius, el verdugo amarillo visita el Camp Nou e inesperada final de la Copa del Rey de baloncesto... el domingo llega cargado de alicientes

Aitor TorviscoAitor Torvisco 6 min lectura

Un 'Tiburón' como Sergio Canales recupera su mejor versión y en sólo 45 minutos encarrila la victoria ante el Real Valladolid. No es el único protagonista del Real Betis que acapara portadas de este domingo 19 de febrero, ya que William Carvalho es protagonista en Portugal al explicar su 'No' rotundo al Benfica. Vinicius sigue dando que hablar tras ser protagonista de la victoria merengue en Pamplona y hoy se juega un Rayo-Sevilla y un Barça-Cádiz en LaLiga, pero el otro gran protagonista del día es el Unicaja de Málaga, que ha realizado la gesta de eliminar a Barcelona y Real Madrid de la Copa del Rey de baloncesto y se enfrenta en la final al Lenovo Tenerife, que se impuso en las semifinales al Joventut de Badalona.

'Anda suelto un Tiburón', se titula la portada de ESTADIO Deportivo con la imagen de la celebración de Canales haciendo la cresta. El Real Betis se impuso (2-1) al Real Valladolid para volver a meterse en la lucha por las plazas de Champions, aprovechando los pinchazos de Villarreal y Real Sociedad y a la espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid contra el Athletic Club. Canales asistió a Juanmi en el 1-0, nada más arrancar el choque; al filo de la media hora Larin, el hombre gol del mercado de invierno, empató con un disparo ajustado y el cántabro hizo el 2-1 al filo del descanso tras transformar un penalti señalado por el siempre polémico Mateu Lahoz tras una caída de Ayoze en el área.

La Real Sociedad dejó escapar la victoria después de empatar (1-1) contra el RC Celta con un gol en propia puerta de Le Normand en el último minuto para un conjunto vigués que tuvo que jugar al final con uno menos por la expulsión de Tapia. Por su parte, el RCD Mallorca se hizo fuerte en Son Moix para imponerse (4-2) al Villarreal CF tras un frenético partido que decantó la expulsión de Manu Trigueros al filo del descanso. Un importante triunfo que permite a los de Javier Aguirre igualar a puntos a los amarillos, que siguen sin levantar cabeza con su cuarta derrota consecutiva.

El Real Madrid solventó (0-2) con éxito su visita este miércoles a Osasuna para confirmar el buen momento de forma tras el éxito en el Mundial de Clubes y meter presión a un FC Barcelona a cinco puntos de los madridistas en lo más alto de la tabla. El cuadro culé se mide este domingo (21:00) al Cádiz CF, en un choque que perdió el año pasado y en el que no pasó del 1-1 hace dos, con un colchón en el liderato que querrá mantener, sin dejar escapar la mente a la eliminatoria europea contra el Manchester United.

El Sevilla FC espera aprovechar el arreón anímico europeo para confirmar en Vallecas, donde el Rayo defiende su sexto puesto, su mejoría en LaLiga, una jornada dominical en la que el Elche se agarra a sus últimas opciones de salvarse ante un RCD Espanyol que trata de evitar las posiciones de descenso. Los de Jorge Sampaoli pusieron un pie y medio en los octavos de final de su competición fetiche, la Europa League, después de golear el jueves al PSV Eindhoven (3-0), un 'subidón' que quieren prolongar en LaLiga, donde han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, claudicando solo en el Camp Nou.

Lenovo Tenerife y Unicaja Málaga disputarán este domingo a las 19:00 horas la final de la Copa del Rey de Badalona 2023, un pulso inédito e histórico para los tinerfeños, que se cuelan por primera vez en una final mientras que Unicaja intentará lograr su segunda Copa tras la machada de eliminar a Barça y Madrid por el camino. Los costasoñeños fueron muy superiores al Real Madrid y los aurinegros, en minoría en las gradas, se sobrepusieron al Olímpic y a un gran Joel Parra (26 puntos) para ganar en un final de infarto a la Penya.Tras cuatro semifinales perdidas, el Lenovo Tenerife por fin pasa a la final. Y no quiere quedarse como subcampeón. Ante el Joventut, tiró de la veteranía de Marcelinho Huertas y Giorgi Shermadini, así como de la fuerza del clave Tim Abromaitis (taponó a Parra en la jugada final), para ganarse esa final tan soñada; la primera en su historia. Por su parte, Unicaja jugará la final de la Copa del Rey tras hacer historia al ganar a Barça y Madrid en una misma Copa, algo nunca antes hecho por nadie. Los cajistas jugarán una quinta final en busca de ampliar esa gesta, tras jugar su última final de Copa del Rey en 2020, siendo anfitrión, y perderla contra el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023 - Foto 16. ED

Las portadas del domingo 19 de febrero de 2023

'Tiburón' Canales, 'No' de Carvalho, Fiera blanca, Barça-Cádiz, dolor realista...

Hueco blanco