La última hazaña de un Alcaraz imponente, el triunfo del Sevilla con secundarios, Canales decidirá...

La última hazaña de un Alcaraz imponente, el triunfo del Sevilla con secundarios, Canales decidirá...
20
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El Sevilla se estrena con victoria en su primer amistoso de verano, Carlos Alcaraz se mete en la final de Wimbledon con un tenis maravilloso...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este sábado 15 de julio llegan cargadas de información y vamos a repasarlas a continuación. En ESTADIO Deportivo damos protagonismo al primer triunfo estiva del Sevilla Fútbol Club, que ayer disputó su primer amistoso y lo hizo en Montecastillo frente al Córdoba donde alguno de los menos habituales y canteranos pidieron paso con sus buenos minutos sobre el campo. Pero son los únicos protagonistas de nuestra primera página, también tenemos espacio para el nuevo intento de Rayados de Monterrey por Sergio Canales y así como la salida de Dani Martín.

Pero como era inevitable, Carlos Alcaraz también se ganó su sitio en la portada de ED tras su magnífico triunfo en Wimbledon que le permitirá luchar por el título este domingo frente al vigente campeón Novak Djokovic. Alcaraz, en sus primeras semifinales en Wimbledon, flotó sobre la pista para derribar Medvedev, empequeñecido ante una fuerza de la naturaleza que viene de Murcia y que estará en la final contra Novak Djokovic, la más deseada por todo el mundo en Londres, por los jugadores, al menos por la parte de Alcaraz, por los organizadores y, sobre todo por el público.

'Ciclón Alcaraz', 'Ojo, Djokovic', 'A la final con un recital' o 'Imponente Alcaraz', fueron algunos de los titulares que la prensa deportiva española le ha dedicado al triunfo del español.

Alcaraz no dudó ante Medvedev, no cayó en su juego de parar el partido y siguió enfocado en el objetivo, diferentes actitudes y predicción de lo que iba a pasar después. Ahí llegaron las dudas, el miedo lógico de estar tan cerca de unirse a un club histórico de finalista de Wimbledon. Cedió en dos ocasiones su saque, dio vida al ruso, pero se la quitó de golpe. Meneando la cabeza en su banquillo, consciente de sus errores y de los nervios, respondió a cada rotura de Medvedev con otra, y cuando tuvo que sacar para sellar el pase, no titubeó.

Tendrá enfrente a Djokovic, el hombre al que venció en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid en 2022 y contra el que perdió en Roland Garros hace poco más de un mes. Ahora la película será diferente, la presión está en el lado del serbio, que busca su octavo título y vigésimo cuarto Grand Slam. Djokovic es el gran favorito, Alcaraz, el aspirante. La solución, el domingo a las 14:00 hora local en la pista central del All England Club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram