Vinicius, Davies, Ricky Rubio y la 'semis' de Copa... protagonistas de las portadas de este martes 27

Vinicius, Davies, Ricky Rubio y la 'semis' de Copa... protagonistas de las portadas de este martes 27
22
Así vienen las portadas deportivas este martes 27 - ED

La 'semis' de Copa del Rey entre Real Sociedad y Mallorca, la presentación de Ricky Rubio en el Barça y una nueva polémica con Vinicius y el Valencia, marcan las portadas deportivas en este martes 27 de febrero

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El deporte no para y la temporada 2023/2024 avanza. Sin ir más lejos, este martes 27 de febrero conoceremos al primer finalista de la Copa del Rey. Anoeta acoge el partido entre la Real Sociedad y el Mallorca con el empate (0-0) de la ida. Las principales portadas de los diarios deportivos abren con este y otros temas entre los que destacan la polémica de Vinicius y su documental en Netflix, el posible fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid o la presentación de Ricky Rubio con el FC Barcelona de baloncesto. Un día para no perderse nada de lo que suceda.

La portada de ESTADIO Deportivo

La primera página en ED está destinada al Sevilla FC. Bajo el titular 'Pasa página' se hace referencia al partido del Santiago Bernabéu su posible repetición: "Pese a que Estrada Fernández desvelaba que podía impugnar el partido en el Bernabéu al terminar de dirigirlo un árbitro sin formación VAR, el Sevilla certifica que cualquier solicitud de repetir el encuentro desde el minuto 62, cuando Fernández Buergo sustituyó a Díaz de Mera Escuderos, no tendría recorrido jurídico alguno".

En el lado verdiblanco se abre con: 'Mercado para olvidar': Los cuatro fichajes invernales han firmado los últimos cuatro goles de un equipo que cambia el chip tras la eliminación europea y sigue firme en LaLiga, la prioridad para el arropado Manuel Pellegrini".

Alphonso Davies y Ricky Rubio, en Madrid y Barcelona

Tanto el diario AS como MARCA llevan a portada el nombre de Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich pretendido por el Real Madrid. 'Tras Mbappé, a por Davies' o 'Davies, sólo falta el Bayern' son los titulares.

En la Ciudad Condal el protagonismo es para Ricky Rubio y su presentación en el FC Barcelona. Mundo Deportivo titula: 'Ricky culé'. "Rubio presentado como jugador del Barça, habló sin tapujos: "He estado en la oscuridad pero se puede salir". "Vuelve de blaugrana tras doce años en la NBA y "está comprometido al 100%" pero evita hacer planes de futuro.

En el resto de temas destaca la vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey que decidirá qué equipo estará en la final de La Cartuja del 6 de abril. Con el 0-0 de la ida, Anoeta se vestirá de gala para tratar de llevar en volandas a la Real Sociedad ante el RCD Mallorca.

En Valencia siguen su cruzada contra el madridista Vinicius Junior y Superdeporte titula con: 'No más películas'. Cabe recordar que el conjunto che ha vetado la presencia de las cámaras de Netflix en Mestalla para grabar un documental sobre el brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram