La Prórroga de Estadio Deportivo 1x37: Isaac Romero, Fornals, Xavi, Ancelotti, Girona, Fernando Alonso...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo, el número treinta y siete ya, el segundo del mes de febrero de 2024, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Alberto Gálvez y Juande Pérez como tertulianos, hablamos de la importante victoria del Sevilla ante el Atlético de Madrid, el momento de forma de Isaac Romero, las opciones de Luis de la Fuente para la delantera de la Selección, las posibilidades del Betis en la Conference League, la clara ventaja del Real Madrid por el título de Liga, o los posibles candidatos para suplir a Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona.

Comenzamos la tertulia analizando el trascendental triunfo del Sevilla FC frente al Atlético de Madrid, encuentro marcado por la actuación de Isaac Romero, que anotó su quinto gol en siete encuentro con el primer equipo, consiguiendo que los nervionenses sumaran dos victorias seguidas por primera vez esta temporada.

Debido a la lesión de Álvaro Morata en dicho encuentro, así como a la petición de varios aficionados sevillistas, debatimos sobre la decisión de Luis de la Fuente relativa al '9' de la Selección española para la Eurocopa de Alemania que se disputará el próximo verano.

También charlamos sobre el que estaba llamado a ser el gran encuentro de la jornada, el duelo por el liderato entre el Real Madrid y el Girona, en el que los blancos demostraron ser los grandes candidatos al título de Liga, generando unanimidad entre los tertulianos del programa. También debatieron sobre las causas de la falta de competitividad del equipo de Míchel cuando se enfrenta al conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, a quien se alabó en la tertulia.

Referente al Real Betis Balompié, valoramos el debut de Pablo Fornals en Cádiz, así como la baja de Isco, debatiendo sobre las opciones de los verdiblancos en la Conference League.

El resto de resultados de la jornada 24 en LaLiga EA Sports, la vuelta de semifinales de Copa del Rey o las alternativas del FC Barcelona para sustituir a Xavi como entrenador, también fueron temas de conversación durante la tertulia.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Xavi Hernández, Míchel Sánchez, Quique Sánchez Flores, Isaac Romero, Diego Pablo Simeone, Manuel Pellegrini y Carlo Ancelotti.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram