Aymeric Laporte, de nuevo una opción para la Selección

Aymeric Laporte, de nuevo una opción para la Selección
Aymeric Laporte sonríe durante un entrenamiento con la Selección Francesa. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La debacle de la Selección Española en el presente Mundial de Rusia no ha pasado desapercibida tanto para la afición como para los miembros de la Real Federación Española de Fútbol. Más alla de buscar culpables, el objetivo de la Selección es buscar un arreglo a dicho despropósito, y parece que la solución para contrastar la zaga podría pasar por la vuelta de Aymeric Laporte.

El exjugador del Athletic Club, y actual jugador del Manchester City -a las órdenes de Pep Guardiola- decidió ser parte de la Selección Francesa, con la que llegó a ser convocado, a pesar de no contar con minutos, por lo que aún cuenta con opciones de jugar con La Roja.

Desde Francia apuntan la posibilidad de que el central de la vuelta a la situación completamente, a quien podría haber afectado el hecho de no ser convocado con la Selección Francesa de cara al Mundial.

A la mala actuación realizada por la defensa española en dicha cita, se suma la necesidad de buscar un central de recambio, puesto que Gerard Piqué anunció su marcha de la Selección una vez concluyera el periplo de España por Rusia, por lo que la opción de Aymeric Laporte sigue estando en todas las quinielas.

A pesar de esto, la decisión del "fichaje" del central por la selección dependerá, en primer lugar, de la opinión del futbolista, y en segundo lugar, de la apreciación del que sea el nuevo seleccionador nacional, puesto que, tras la marcha de Julen Lopetegui, son muchas las opciones que se barajan desde la RFEF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram