La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Una dura pugna por estar en la Eurocopa con España

17.10.2019 | 10:15
Una dura pugna por estar en la Eurocopa con España

Un gol de Rodrigo en el 92' clasificó a España para la Eurocopa y permitió que una nueva 'batalla' se abra: la de lograr uno de los 23 puestos que representarán a la 'Roja' el próximo mes de junio.

A tenor de las dos convocatorias que Robert Moreno ha hecho, hay varios puestos que, salvo lesión, parecen muy claros, especialmente en la portería y el centro del campo, pero hay otros muchos en los que la temporada tendrá mucho que decir.

Están los 30 que ha llamado en sus dos primeras listas, los muchos que ha admitido o se ha filtrado que estaban en alguna de sus prelistas de 52 (Borja, Ansu Fati, Joan Jordan, Adama, Koke, Diego Costa, Pacheco...), los otros tantos que dirigió cuando aún Luis Enrique se hacía cargo de las convocatorias y mandaba desde casa y sin contar las sorpresas que se pueden dar de aquí a junio y que ya podría empezar a probar en los dos últimos partidos de la fase de clasificación. En total son unos 60 los jugadores que pelearán por uno de esos 23 puestos.

Y, entre ellos, hay varios de Sevilla y Betis con opciones. Se avecina un año emocionante en el que no sólo habrá objetivos grupales sino muchos individuales que motivarán a todos ellos. La Eurocopa espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal