El ucraniano llega acompañado de sus agentes

Konoplyanka ya posa como sevillista

El extremo ucraniano pasó la tarde-noche de ayer en el Sánchez Pizjuán, ultimando su contratación. Sobre la 01:00 h salió del estadio poniendo fin a la larga espera.

Konoplyanka ya posa como sevillista
Konoplyanka, posando como sevillista. - Carlos Pérez
Actualizado: Konoplyanka abandonó sobre las 01:00 horas el Sánchez Pizjuán, donde ultimó durante toda la tarde-noche los flecos de su fichaje por los de Nervión. En principio, hoy quedará todo cerrado a falta de superar las pruebas médicas, momento tras el que se oficializará su contratación. Redactados los documentos, las pruebas médicas serían lo único que privaría a la operación de ser oficial.


Cuando abandonaba el estadio, el jugador ya tuvo el primer guiño para la afición rojiblanca. "Viva el Sevilla. Estoy feliz", dijo delante de los que se congregaban para ver salir al nuevo astro nervionense.

El jugador, que estuvo hace pocos días en Madrid para escuchar una oferta del Atlético de Madrid, se ha decantado por la propuesta sevillista. "El Sevilla F.C. ha llegado a una entente con el jugador, a falta de las pruebas médicas y de que se cierre el acuerdo definitivo con el Dnipro", transmitió ya entrada la madrugada el club de Nervión a través de su página web oficial.