Kakuta estará tres semanas de baja

El estado de los lesionados, un parte de 'guerra'

Sólo el regreso de Rami, que podría empezar a correr el lunes, parece cercano. Escudero ha sido apartado por sus problemas.

El estado de los lesionados, un parte de 'guerra'
Escudero ha sido apartado por sus problemas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque primero llegaban las noticias más positivas con la recuperación de Konoplyanka y Mariano, que pudieron entrenarse con normalidad tras el virus gastrointestinal que sufrían, no todas lo han sido. En un parte médico que ha hecho público el Sevilla F.C. y pese a la evolución positiva de jugadores como Rami o Carriço, se ha confirmado la mala noticia de que Kakuta estará tres semanas apartado del equipo por una rotura de obturador interno y pectíneo derechos.

En cuanto al resto de lesionados: Rami podría empezar ya el próximo lunes a correr si las pruebas son positivas; Pareja sigue con "buena evolución según lo previsto" y el portugués Carriço "también prosigue con una evolución positiva de su lesión del semitendinoso", ya "ha desaparecido el dolor y aumenta" su carga de trabajo en el gimnasio; Escudero, debido a sus "persistentes molestias" en pata de ganso y ligamento lateral interno, "queda apartado del grupo para poder tratar el dolor y fortalecer en el gimnasio"; Banega sigue "una evolución muy positiva" pues le "ha desaparecido el dolor tanto de su recto anterior izquierdo como del ligamento lateral externo de su rodilla derecha"; y, por último, Beto, tras la segunda infiltración de PRP, ha notado bastante mejoría y ya "ha empezado los ejercicios de movilidad pasiva y trabajo propioceptivo suave".

En conclusión, todos evolucionan positivamente, pero salvo Rami, la recuperación se antoja aún bastante lejana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram