Ahora juegan en el Watford y el Swansea, respectivamente

Behrami y Tabanou reconocen que pudieron fichar por el Sevilla

El mediocentro suizo-kosovar juega con cierta regularidad, mientras que el lateral-extremo galo no cuenta nada para Garry Monk

Behrami y Tabanou reconocen que pudieron fichar por el Sevilla
- R. S.
Fueron nombres en su día vinculados al Sevilla que, lejos de convertirse en realidad, pasaron a formar parte de esas listas que a muchos aficionados les gusta después airear por los foros y las redes sociales para hacer sonrojar a los medios. Sin embargo, es el tiempo el que da y quita razones, en este caso por boca de Valon Behrami y Frank Tabanou.

Curiosamente, ambos jugadores han elegido el mismo día para reconocer que estuvieron cerca de llegar a Nervión y que no lo hicieron por circunstancias. Es posible que ahora se arrepientan. "Esto no es para nada lo que esperaba. Cuando elegí el Swansea, fue con el fin de dar el siguiente paso en mi carrera. Incluso le dije a mi agente que cerrara todas las vías, ya fuese la del Dinamo de Kiev, la del Sevilla u otros clubes", ha asegurado Tabanou a L'Equipe. El ex del Saint-Étienne, extremo zurdo reconvertido a lateral, quiere salir en enero, pues sólo ha disputado 161 minutos y fue en la Copa de la Liga. El Swansea pagó en verano 4,9 millones de euros por él.

Lo de Behrami fue anterior, de cuando actuaba en la Lazio, en 2008. "Allí hice tres años muy buenos y creía que era el momento de iniciar una experiencia en el extranjero. Tuve la oportunidad de ir al Sevilla, pero Lotito (el presidente) no me dejó. Después me fui al West Ham", recuerda el ahora mediocentro del Watford, con el que ha participado en 407 minutos en la Premier League.

Son muchos los nombres que suelen aparecer vinculados al Sevilla cada verano, algunos por interés real o por seguimiento por parte de la secretaría técnica, otros por ofrecimientos de agentes y algunos interesados, para darle lustre a determinado futbolista colocándole en la agenda de uno de los mejores directores deportivos del mundo. Al final, acaban llegando muy pocos. Behrami no pudo y Tabanou no quiso.