Reconoce el interés sevillista, adelantado por ESTADIO

Arkadiusz Milik: "El Sevilla es un gran club"

Arkadiusz Milik: "El Sevilla es un gran club"
Milik celebra un gol con la camiseta del Ajax. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
ESTADIO Deportivo desveló hace dos semanas que Arkadiusz Milik, delantero del Ajax, es la primera opción de Monchi para el ataque sevillista en el próximo mercado veraniego. Internacional con Polonia, ha marcado 24 goles en la presente temporada con el club holandés, lo que le ha situado en el punto de mira de numerosos clubes con la consecuente dificultad para hacerse con sus servivcios. No obstante, el jugador no ha dudado en realizar un guiño a los nervionenses y mostrar su preferencia por la Liga Española para crecer en su carrera durante una entrevista concedida en el medio de su país ´Pi?ka Nozna´.

Así las cosas, el atacante reconoce abiertamente el interés del Sevilla y se deja querer sin cortapisas. "El Sevilla es un gran club que juega en una competición fantástica. No escondo que la Liga española es mi opción preferida", afirmó el principal objetivo de la dirección deportiva, quien, por si existía alguna duda, insistió en su predilección por emigrar a España, afirmando que no sólo le gusta la Liga sino también el país en sí: "Soy un gran fan de España, de su clima, de su comida, de su idioma, aunque también tengo que decir que no tomaré una decisión sobre mi futuro en base a estas cosas. Soy un profesional y me guiaré por los factores deportivos, si bien es difícil encontrar un lugar mejor para desarrollar una carrera que la Liga".

Igualmente, Milik quiso dejar claro que la mente la tiene puesta ahora en el Ajax y en la Eurocopa, y que, por ende, no atenderá a las transferencias hasta que concluya su participación con Polonia en la cita continental . "En este momento no quiero pensar en esto. Le he dicho a mi agente que no me hable de ofertas hasta que termine la Eurocopa, porque no quiero ningún tipo de distracciones. Quiero terminar la temporada en Holanda y luego concentrarme en el Campeonato de Europa", comentó Milik, pieza importante del combinado polaco y que, con esta señal enviada al Sevilla, da un paso al frente en uno de las operaciones más importantes que afrontará Monchi en verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram