Monchi y Castro valoran el pase a octavos

Monchi y Castro valoran el pase a octavos
- E. G. / J. A. R.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El presidente del Sevilla F.C., José Castro, ha valorado en radio oficial del club el pase del equipo a octavos de la Liga de Campeones: "Ha costado, pero esto lo teníamos ganado ya. Hemos estado a punto de perderlo porque el fútbol es así. Este equipo sabe sufrir".

Sobre los posibles rivales en octavos, Castro ha asegurado que "no tengo preferencias. Todos son fuertes, potentes, y ellos pensarán lo mismo".

"Crecer pasa por tres títulos de Europa League consecutivos y ahora queríamos hacer un buen camino en Champions. Estamos en octavos y ojalá pasemos a cuartos. El Sevilla sigue creciendo. Estar en octavos es para estar contento. Con los puntos que teníamos merecíamos estar clasificados hace dos jornadas", continúa Castro.

Por último, el máximo mandatario sevillista no ha querido hablar sobre el posible fichaje de un delantero en el mercado invernal, poniendo el foco de atención en la clasificación lograda hoy. "Hemos dicho que nuestro objetivo era la Champions. Haremos lo que sea necesario para tener el mejor equipo posible. El objetivo es llegar lo más lejos posible. Este equipo es complicado y seguro que los rivales tampoco querrán que les toque el Sevilla".





Por otro lado, Monchi ha admitido que pasar de ronda era "uno de los objetivos que nos habíamos puesto, es para estar contento. El Lyon es un magnífico rival".

Sobre el sorteo del próximo lunes, el director deportivo del Sevilla ha asegurado que "esto es la Champions, cualquier rival va a ser complicado. Algún día nos daremos cuenta de lo que estamos haciendo. Es un momento importante, de consolidación de un modelo, cuestionado por ventas. El Sevilla sigue caminando y estando entre los mejores".

Por último, Monchi ha tenido unas palabras para la afición cuando ha sido cuestionado por el fichaje de un delantero en enero. "Le pido a la gente que disfrute. La Youth League es el orgullo de la cantera. Incluso con más complicaciones que el primer equipo han ganado y han pasado. Estamos contentos con el rendimiento de la plantilla. No nos volvamos locos, analizaremos, con confianza en lo que hay. Si podemos mejorar, lo haremos", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram