Clément Lenglet, para suplir a Kolo en el Sevilla

Clément Lenglet, para suplir a Kolo en el Sevilla
El internacional sub 21 Clément Lenglet, pretendido por Monchi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central curdo del Nancy, de 1,86 cm. y tan sólo 21 años -nació el 17 de junio de 1995 Beauvais, Francia- está entre los objetivos de Monchi para este mercado invernal, según publica hoy L'Equipe. El director deportivo ha fichado mucho en el fútbol francés y el próximo podría ser Clément Lenglet, que este año ha disputado 20 partidos con el Nancy -todos completos, 18 en la Ligue 1 y 2 en la Coupe de la Ligue, en los que ha recibido 4 cartulinas amarillas-.
 
Clément Lenglet podría ser un recambio ideal para cubir la más que probable marcha de Timothée Kolodziejczak, Kolo, por quien el Borussia Mönchengladbach estaría dispuesto a pagar cerca de 10 millones de euros.
 
Según L'Equipe, el Sevilla no sería el único pretendiente por el jugador, que hace dos años recibió una oferta concreta de la Juventus y que ahora también es pretendido por el Lorient, último clasificado en la liga francesa. Según la misma fuente, ya en el 2014 el Sevilla quiso atar al joven futbolista, ofreciendo 450.000 euros al Nancy y un contrato de 3 años al jugador. Sin embargo, los dirigentes del Nancy se negaron a la salida de su defensor, que tiene contrato hasta el 2018.
 
Clément Lenglet, internacional sub 21 y valorado en 2'5 millones de euros según transfermarkt, es un central zurdo con vocación ofensiva y buen desplazamiento del balón. Su perfil podría encajar en el estilo de fútbol que Sampaoli está implantando en el Sevilla F.C.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram