Walter Montoya, con "una oferta concreta del Sevilla"

Walter Montoya, con "una oferta concreta del Sevilla"
Walter Montoya, con la elástica de Rosario Central. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla sigue buscando un último fichaje para contentar a Sampaoli y dar más competitividad al centro del campo sevillista. El nombre de Dani Parejo es uno de los que más gusta tanto a Monchi como al de Casilda, pero el Valencia no lo dejaría salir por una cantidad menor a unos 14 millones de euros.

Así, Monchi ha tornado la mirada hacia Sudamérica poniendo sus ojos en Walter Montoya, argentino de 23 años que juega en Rosario Central. El de Machagai se desempeña en banda derecha aunque también puede jugar en el centro del campo, polivalencia que gusta mucho a Sampaoli.

Desde Argentina llegan informaciones de que Montoya también es pretendido por River Plate, aunque su agente habría parado dicha opción para escuchar la propuesta del Sevilla. "Mañana me junto con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora", ha dicho Daniel Luzzi, agente de Montoya, en TyC Sports.

Varios medios hablan de una oferta de cinco millones por el argentino, que no tiene pasaporte comunitario, por lo que el Sevilla debería dar salida a Ganso o Kiyotake. Por su parte, River Plate, que daba por hecho que el jugador de Rosario Central acabaría jugando en sus filas, ha cerrado la contratación de Carlos Auzqui para cubrirse las espaldas, a sabiendas de la difícil competencia que es el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram