Sampaoli, sobre LaLiga: "Vamos a tener que estar muy bien para lograr esa chance"

Sampaoli, sobre LaLiga: "Vamos a tener que estar muy bien para lograr esa chance"
- F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura



Además de hablar sobre su continuidad al frente del Sevilla, Jorge Sampaoli analizó el rival de este jueves, un Athletic Club que dice llegará jugándose su futuro europeo en el Sánchez-Pizjuán. "Nos están tocando equipos que están teniendo parámetros decisivos para su futuro. El Athletic buscará ahora su clasificación para Europa, es lo que les queda, y serán muy competitivos", avisó el argentino, que también trató otros temas:

El partido del Leicester: "Estamos pensando en el que viene pero vi el Leicester. Volvió el campeón de Inglaterra, haciendo tres goles, dominando y aplastando al Liverpool. Va a ser un rival extremadamente exigente para nosotros, pero ya le digo, pienso en el rival próximo porque estamos jugando en dos frentes muy complejos con rivales exigentes".

Sin N'Zonzi: "La baja de Steven es algo que debe asimilar el equipo. Con él el juego siempre sale limpio, por su rendimiento ha generado mucha adhesión en el fútbol mundial. No estará mañana pero al que le toque espero que esté preparado".

Titularidad de Iborra: "Es una posibilidad porque se la ha ganado en un montón de desarrollos de partido en los que le ha tocado entrar. Hoy todavía no lo tengo concreto pero un jugador que cambió tantos resultados negativos en partidos siempre es bueno tenerlo presente".

Errores del derbi y rendimiento del 'Mudo': "Hemos hablado y hemos empezado a analizar el rendimiento del día sábado anterior y pensando en mañana. A través del análisis encontramos el diálogo para que el equipo se vincule el segundo tiempo. Está en un proceso donde no tiene posibilidades de rendir como al principio. El Franco que inició acá tenía un vuelo increíble y ahora como no está en su mejor momento el equipo lo siente mucho".

Posibilidad para Montoya: "Está en proceso de adaptación, el equipo al tener tantos incovenientes es factible que pueda ser citado, pero hay que elegir bien el momento y el lugar para que protagonice".

Madrid y Barça no fallan: "La realidad nos indica que esos equipos tienen esas conductas. Nosotros vamos a tener que estar muy bien para lograr esa chance, es una realidad, ojalá tengamos la chance de seguir competitivos para estar en el lugar que nos tocó. Debemos tener claro los objetivos sabiendo que vamos a tener vicisitudes que tendremos que sortear, ojalá mantengamos el paso de hasta ahora para mantenernos ahí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram