Capello: "Sampaoli es el mejor candidato para reemplazar a Luis Enrique"

Capello: "Sampaoli es el mejor candidato para reemplazar a Luis Enrique"
Capello, con Paco Buyo, en una imagen de archivo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Fabio Capello ha estado en la capital hispalense para comentar en directo, para Sky Sports, el Sevilla-Athletic Club de LaLiga. Durante la retransmisión, el técnico italiano se mojó sobre quién cree que sería el mejor recambio posible para Luis Enrique en el Barcelona.

Sampaoli es uno de los entrenadores más interesantes de Europa. Por esto, creo que este verano estará en el mercado y para mí es el primer candidato para el Barcelona después de Luis Enrique”, afirmó Capello, quien coloca al argentino por delante de los otros candidatos a ocupar el banquillo culé, como Valverde, Koeman u Óscar García.

“Tiene personalidad, se hace querer y da algo distinto a los equipos que dirige. Menos 'tiqui taca' y más verticalidad: para mí traería algo nuevo al Barça", indicó. 

Desde el club azulgranada deslizan que el favorito es Valverde, pero algunas voces señalan que no se trata más que de una estrategia para no destapar el verdadero objetivo culé: atar al actual entrenador del Sevilla, quien tras el encuentro ante los vascos dijo que está implicado con el proyecto nervionense "a muerte"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram