Maresca: "La temporada del Sevilla será exitosa, gane un título o no"

Maresca: "La temporada del Sevilla será exitosa, gane un título o no"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura





El exjugador sevillista ha destacado la buena temporada que está haciendo el club al que defendió durante 4 años en el Pizjuán. “Nadie imaginaba una temporada tan tan buena como está haciendo el Sevilla”, exclamó. Maresca se encuentra de visita en la capital hispalense, donde ayer presenció el Sevilla FC-Athletic.

El italiano, quien llegó al club de Nervión en 2005 y pronto pasó a ser una pieza fundamental del equipo, guarda especial cariño al club. “Siempre me siento muy a gusto en el Sánchez-Pizjuán. Vuelvo a Italia el sábado, así que aproveché esta semana para ver los dos partidos en Nervión. El secreto del Sevilla es una mezcla de cosas, el Club tiene mucho mérito, la dirección deportiva consigue cada año formar equipo y fichar bien, también este estadio y su gente… todo el mundo sabe que yo aquí me siento en mi casa, mi mujer es de Sevilla, mis niños nacieron aquí, llevo a Sevilla y al Sevilla en mi corazón”.

Enzo Maresca ha destacado el mérito del club así como la excelente temporada que está haciendo. “Creo que está clarísimo que el Sevilla está haciendo una temporada buenísima, a principio de la temporada nadie imaginaba una temporada tan tan buena como está haciendo el Sevilla. Creo que esta temporada el Sevilla, gane o gane un título, será una temporada exitosa porque ya en el primer año de un nuevo proyecto, se ha conseguido lo más importante que es hacer que la gente disfrute, lo más difícil, y además luchar por un objetivo. Le deseo lo más grande a este Sevilla”.

Siempre con el recuerdo del eterno 16 presente, Maresca ha afirmado que ahora vive el fútbol más tranquilo. No obstante, su propósito es ser entrenador, por lo que está estudiando para ello. Además, ha hablado sobre el estilo de Sampaoli. “Durante toda la temporada, el equipo ha desarrollado un buen juego en la mayoría de los partidos, hoy quizás le costó un poco más y hay veces que hay que adaptarse”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram