"El Sevilla no ha hecho una oferta formal por Okaka"

"El Sevilla no ha hecho una oferta formal por Okaka"
Okaka celebra un gol con la elástica del Watford. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla apurará hasta las últimas horas de mercado en busca de algún refuerzo que apuntale la plantilla de Berizzo, y la prioridad parece que está en el centro del campo. De un jugador para la medular es de lo que está pendiente en estas horas Óscar Arias más allá de la salido o no de N'Zonzi.

El centrocampista francés tiene ya como única posibilidad el Barcelona, y aunque los culés nunca han ido en serio a por el sevillista, todo podría pasar en estas últimas horas de mercado en las que el conjunto azulgrana está buscando refuerzos para contentar a su afición. Sea como fuere, en la planta noble del Sánchez-Pizjuán confían en que el francés continúe una vez que las opciones más reales de salida para él estaban fuera de España.

Aunque no se diera la salida de N'Zonzi, en el Sevilla no se descarta echar el resto por Sander Berge o incluso Marcos Llorente, visto los problemas de juego en la medular del equipo de Berizzo. Y este viraje para reforzar el centro del campo en lugar de la delantera viene a confirmarlo también el presidente del Watford, Gino Pozzo, que en palabras a ESTADIO Deportivo ha reconocido el interés del Sevilla por Stefano Okaka, pero sin llegar a hacer ninguna oferta en firme: "Es verdad, hemos hablado con el Sevilla, pero no ha llegado a hacer una oferta formal por el jugador".

Y eso que Okaka era uno de los nombres que había sonado con más fuerza en los últimos días. Con el dinero ahorrado en el lateral izquierdo, el Sevilla podría entonces realizar un esfuerzo por Berge en lugar del delantero, aunque el Genk se mantiene firme en los 20 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram