Montoya: "Me critican, pero ni me conocen ni hice ninguna cagada"

Montoya: "Me critican, pero ni me conocen ni hice ninguna cagada"
Montoya está molesto con las críticas. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al último fichaje de Monchi le molestan las críticas. Walter Montoya llegó con la temporada muy avanzada, acumulando bastante tiempo sin competir y a un Sevilla ya hecho, por lo que entiende que hay un sector de la afición y la prensa que está siendo injusto. Así lo ha reflejado en los micrófonos de Canal Sur Radio

"Hay mucha crítica sobre mí, pero yo llegué hace cuatro meses, con un equipo armado y, en realidad, ninguno vio qué puedo dar y qué no. Que te critiquen por criticar no está bien y tampoco hace bien al jugador, o a mí, en este caso", comenzó esgrimiendo 'El Chaque'. 

El argentino siguió ahondando en el asunto, deando patente que se encuentra muy molesto por la valoración que se está realizando de su trabajo: "Estoy jugando en otra posición y creo que los sevillistas no vieron mi pasado en (Rosario) Central. Tampoco hice una cagada. Cuando llegué, me hablaron de la actitud, y eso no me falta. Quizás gusta que se tire un caño... Pero yo estoy enfocado en lo mío. Vengo de un club en el que también la afición es muy jodida y exigente, y me criticaban. Puede que ahí tuviesen razón en su día, pero aquí no he jugado en mi posición. A lo mejor la gente quiere que deje de correr y tire caños... A mí me trajo otra cosa hasta acá". 

Lea también 'Lo que puede ofrecer Walter Montoya'
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram