El Sevilla rechaza la primera oferta del Inter por Montoya

El Sevilla rechaza la primera oferta del Inter por Montoya
De momento, la salida de Montoya no está cerrada. - Á. Palomo / C. Pérez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Tanto Cruz Azul como Inter de Porto Alegre han realizado sendas propuestas formales para reclutar a Walter Montoya, quien no cuenta con minutos en el Sevilla y que, para más inri, ocupa la ficha de extracomunitario destinada a Guilherme Arana. 

Al interior argentino le secude especialmente la posibilidad de recalar en el club brasileño, el cual ha vuelto recientemente a la Série A. En principio, la idea de José Castro era la de traspasar al ex de Rosario Central por una cantidad muy cercana a la que invirtió la entidad nervionense en sus servicios hace justo un año. Esto es, 5.2 millones de euros. Sin embargo, no hay interesado alguno que está dispuesto a desembolsar dicha cifra, pero sí, en cambio, a llevárselo cedido

De momento, pese a todo, el Sevilla exige, y quiere, además de que se hagan cargo de la ficha íntegra de Montoya, una compensación por el préstamo, que en el caso de Inter sería de una temporada y media. En Nervión, según ha podido conocer ED, han rechazado su primera oferta, sin descartarse que el Inter haga una nueva en las próximas horas. Con el futbolista, el acuerdo es total.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram