Montella: "El equipo ha sabido reaccionar"

Montella: "El equipo ha sabido reaccionar"
Montella, en el banquillo del Wanda Metropolitano. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla FC, ha destacado en los medios del club que se trataba de "una victoria importante" y que estaba "muy contento con el juego del equipo" en un partido que era clave. Preguntado por las claves de la victoria, el italiano ha explicado: "Tener un poco más de confianza y velocidad en el juego, así como ser un poco más verticales en nuestro fútbol".

"Para conseguir esta confianza necesitas tener certezas en ciertos conceptos y poco a poco creo que lo estamos consiguiendo. El equipo ha hecho un partido muy importante a nivel defensivo, con un equipo un poco más compacto. Creo que aún podemos seguir mejorando, pero es cierto que ya se ha visto mejoría hoy", ha admitido el míster nervionense.

En cuanto a la capacidad para remontar del equipo, Montella ha destacado: "El equipo no merecía ir perdiendo por 1-0 en ese momento; estaba jugando bien. Lo que más me ha gustado es que el equipo ha sabido reaccionar y estoy muy contento con ello".

Ahora, espera el Espanyol en Liga. "Esto es solo una base para nosotros. Debemos mejorar y recuperar en LaLiga; luego, pensar en el partido de la semana que viene, la vuelta de Copa", ha explicado Montella, que no ve favorito al Sevilla para pasar la eliminatoria copera: "No somos favoritos. La vuelta será difícil. Aunque conseguir dos goles fuera de casa es importante, el de vuelta será un encuentro difícil ante un gran rival".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram