Julien Escudé: "Me ha encantado ver al equipo ganar así"

Julien Escudé: "Me ha encantado ver al equipo ganar así"
- A.L
EFEEFE1 min lectura
El partido de Copa del Rey de anoche tuvo un espectador de lujo, ya que el mítico defensa del Sevilla, Julien Escudé, presenció el choque desde el palco. El francés disfrutó mucho del partido y de ver a alguno de sus antiguos compañeros: “Ha sido un placer disfrutar de este Sevilla, de la victoria. He visto a algunos compañeros como Jesús Navas, ha sido un partido complicado y me ha encantado ver al equipo ganar así”.

Escudé también habló de la mejoría del equipo, aunque se mostró precavido: “Todavía es pronto, pero de momento Montella está dando frutos y resultados. Hay que seguir trabajando y con una dinámica positiva. Siempre es bueno para el equipo, anima a los jugadores, cuerpo técnico y afición para creer en este proyecto”.

Por último el francés se mostró orgulloso por la temporada del equipo y mostró su confianza para el cruce de Champions: “Tengo muchas expectativas para el partido contra el Manchester United. A día de hoy, se está viendo un Sevilla vivo en las tres competiciones, así que vamos a seguir disfrutando de un final de temporada que espero que sea muy bonito”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram