Montella: "Tenemos que jugar con la misma rabia que en los últimos partidos"

Montella: "Tenemos que jugar con la misma rabia que en los últimos partidos"
Vincenzo Montella, en rueda de prensa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, pretende que sus jugadores jueguen el domingo ante el Getafe "con la misma rabia de los últimos partidos", y solicitó este sábado aparcar la Copa del Rey porque "la prioridad es en LaLiga", ya que desea "recuperar terreno".

Montella, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, declaró que se aplica la filosofía del "partido a partido" porque "nadie sabe qué pasará dentro de un tiempo" y por eso se centra en "lo más inmediato" pero admitió que ha "soñado con ganar una final", ya que alzarse con "la Copa sería increíble", dijo.

En todo caso, el técnico napolitano quiso rebajar la euforia que deparó el resultado del sorteo de las semifinales porque no cree "que el Leganés sea fácil", puesto que "ha eliminado al Villarreal y el Madrid", si bien puso el ejemplo del Barcelona para insistir en que "los grandes equipos son los que piensan en el próximo partido".

Montella no está preocupado por el desgaste al que ha sometido a algunos de sus futbolistas titulares, pues opinó que "cuando se gana, el cansancio se va muy rápido" y ponderó la aportación anímica del presidente, José Castro, a quien calificó como "un gran motivador" que dice "bonita palabras pero siempre con equilibrio".

El entrenador transalpino también pidió a la "afición que no deje de soñar", porque el "sentido del fútbol" es que el aficionado "esté siempre soñando", y alabó a la hinchada sevillista, ya que es "cercana pero te deja tranquilo en el día a día".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram