Spalletti bloquea la salida de Brozovic hasta la llegada de un recambio

Spalletti bloquea la salida de Brozovic hasta la llegada de un recambio
Pastore, Gaitán o Mbia podrían llegar al Inter. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Marcelo Brozovic ha dicho 'sí' al Sevilla. El centrocampista croata ha aceptado llegar cedido al conjunto de Vincenzo Montella, pero ahora el principal escollo es Luciano Spalletti. El técnico del Inter ha bloqueado el préstamo negándose a dejar salir al croata si no llega antes un sustituto.

Desde Italia informan incluso de que Brozovic ya tenía previsto un vuelo en el día de hoy para aterrizar en Sevilla y cerrar su fichaje, pero por el momento, todo ha quedado en 'stand by' a la espera de un recambio para el mediocentro.

Como informábamos en el día de ayer, el Sevilla ha ofrecido un millón de euros por la cesión (500.000 euros más otros 500.000 en bonus) con una opción de compra de 28 millones.

Así, cuando todo parecía acordado, Spalletti se ha cerrado en banda hasta que llegue un recambio, y son varios los nombres que maneja Sabatini para refozar la medular del conjunto 'neroazzurro'. El favorito es Javier Pastore, que podría dejar el PSG para jugar en el Inter, y también el colchonero Nico Gaitán. Otro de los nombres que han sonado en las últimas horas es el exsevillista Stéphane Mbia. Los minutos corren...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram