Según Superdeporte

Sevilla y Valencia pelearán por André Silva

Sevilla y Valencia pelearán por André Silva
El Milan pagó el pasado verano 38 millones por el delantero portugués.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El AC Milan invirtió el pasado verano 38 millones de euros para que André Silva (22) jugase a las órdenes de Vincenzo Montella. El actual técnico del Sevilla, sin embargo, le dio, más que nada, en la Europa League, en la que ha firmado un total de ocho tantos en 12 encuentros (cuatro de ellos de previa). En la Serie A, donde el ex del Oporto apenas juega, no ha estrenado aún su cuenta anotadora. 

André Silva no ha caído de pie en Milán, por lo que en el país transalpino ya se habla de que saldrá en verano, antes de que siga devaluándose. En este sentido, el diario Superdeporte asegura este jueves que tanto el Valencia, como el Sevilla y el Southampton (su entrenador, Nuno Espírito Santo, comparte agente con André Silva, Jorge Mendes) desean llevarse a un atacante (también puede actuar por detrás de un punta) que firmó 21 dianas y ocho asistencias en la 16/17. 

En Nervión, precisamente, lo que se están echando en falta esta campaña son goles. Ben Yedder estaba firmando bastantes antes de llegar Montella, quien está prefiriendo a Luis Muriel como ariete de su equipo base. El franco-tunecino se irá, si continúa sin tener la confianza del técnico, mientras que la continuidad de Sandro Ramírez, también habitual del banquillo, está muy en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram