Monchi no quiere al Sevilla en cuartos: "Cuando huele la plata..."

Monchi no quiere al Sevilla en cuartos: "Cuando huele la plata..."
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Tras la flamante clasificación del Sevilla a cuartos de final de Champions, el presidente sevillista atendía a Manu Carreño en 'El Larguero' de la Cadena Ser para felicitar a todos los sevillistas por una dicha gesta histórica.

En esos mismo instantes, también entraba en el programa Monchi, que aprovechaba para felicitar a Pepe Castro: "Presidente, enhorabuena".

"Muchísimas gracias. Sé que desde donde estés estás enormemente feliz como estamos nosotros", respondía el presidente del club nervionense.

"Lo estoy. Lo estoy. Enhorabuena. Me alegro mucho por todos y a seguir", afirmaba el exdirector deportivo del Sevilla.

Además, ninguno se mojaba sobre que rival prefieren para la siguiente ronda de la competición. "El Sevilla se transforma en Europa", decía Castro. "El trabajo siempre tiene su premio y el Sevilla trabaja mucho. Y aquí estamos haciendo un proyecto y queremos meter a la Roma donde merece", concluía Monchi.

Hoy el director deportivo de la Roma ha hablado en Radio Marca y ha señalado que prefiere no cruzarse con el Sevilla en cuartos: "El Sevilla cuando huele la plata se transforma. Un Sevilla-Roma lo afrontaría con profesionalidad. No lo afrontaría igual que contra otro equipo, pero lo afrontaría así. Si el bombo quiere ser justo conmigo, que saque otra bola", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram