Thiago: "Sevilla tiene algo diferente"

Thiago: "Sevilla tiene algo diferente"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Bayern de Múnich jugará en el Sánchez-Pizjuán buscando un resultado que les acerque a las semifinales de la Champions League. En la sala de máquinas contará, presumiblemente, con Thiago Alcántara, quien ha sido el cerebro del gigante bávaro en las últimas temporadas. Thiago ha realizado unas declaraciones para Marca refiriéndose al Sevilla FC como un "grande" y afirma que no le sorprendió la gesta ante el Manchester United.

"Es un gran partido y cuando eso ocurre Sevilla tiene algo diferente. Cuando llega el momento parece como si todo el mundo lo hiciera mejor: el utillero te pone mejor las botas, el del bar te prepara el mejor bocadillo... No sólo al equipo, es todo el club, la familia, los aficionados... por eso compiten bien y son un grande. Se transforma en los grandes momentos en Europa", declaró el internacional con España. "No me sorprendió lo que ocurrió en Old Trafford y que dejara fuera al United. El Sevilla fue mejor en el Sánchez-Pizjuán y me esperaba un partido de tú a tú en el que iban a tener sus opciones de pasar. Y se clasificaron a lo grande", añadió.

A la hora de referirse al partido contra ellos, Thiago cree que a estas alturas da igual el equipo, ya que todos son competitivos. "Llegados a este punto hay que competir. Da igual que tengas delante al Sevilla, al Barcelona, al Real Madrid, a la Juve, al City... A estas alturas lo que quieres es jugar, seguir ganando y llegar a semifinales. Cuando compites al más alto nivel cualquier rival es duro. En la pasada temporada, nos tocó el Real Madrid y fueron detalles los que decidieron que pasaran ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram