Lenglet: "¿El Barça? Veremos qué pasa en el futuro"

Lenglet: "¿El Barça? Veremos qué pasa en el futuro"
El Sevilla lleva semanas tratando de renovar a Lenglet. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
En el Sevilla se agarran a los deseos de Clément Lenglet de seguir creciendo en Nervión, donde se ha hecho importante tanto dentro como fuera del vestuario, para conseguir la renovación del central francés, si bien no las tienen todas consigo, ya que al ex del Nancy está siendo tanteado por clubes muy potentes, como el Manchester United, maravillado por su actuación en Old Trafford, o un Fútbol Club Barcelona donde llevan meses realizándole un exhaustivo seguimiento. 

Y es que Lenglet se ha convertido en un caramelo muy apetitoso por diversos motivos: está rindiendo ya a un excelente nivel, se encuentra en pleno crecimiento, muestra una madurez asombrosa, ha rendido de manera sobresaliente ante delanteros top y en los mejores escenarios, sólo cuenta 22 años, es zurdo y su cláusula de rescisión (30 millones de euros) es muy baja para los más poderosos. 

En el Sánchez-Pizjuán, obviamente, son conscientes de que hay serias opciones de que le acaben brilando al futbolista, más aún cuando no se le podrá ofrecer como motivo de peso para seguir el disputar la Liga de Campeones 18/19. No obstante, tal y como desveló ESTADIO el pasado 4 de marzo, Castro y Arias ya han iniciado alas gestiones con sus agentes para tratar de mejorarle sus honorarios y subirle, del mismo modo, la cifra que marca su libertad. Su agencia respondió con un 'no es momento de sentarnos, pues Clément quiere estar centrado en la eliminatoria ante el Bayern y la final de la Copa', por lo que se ha pospuesto el encuentro para finales del presente mes. 

Cuestionado por el asunto, Lenglet tampoco es que haya dejado muy claro que va a seguir vistiendo de blanquirrojo. “El FC Barcelona es un gran equipo, con jugadores internacionales de muy alto nivel, pero aquí también y estoy feliz de estar aquí. Veremos qué pasa en el futuro; por ahora, estoy centrado en la Liga y la Champions League", ha dicho el francés a la agencia AFP

Con el de Samuel Umtiti en el aire, el futuro para Lenglet no está muy lejano. Si continúa en el Sevilla o no se conocerá, probablemente, en unas pocas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram