El acto Fieles de Nervión será el 30 de mayo

El Sevilla FC organizará una nueva edición de Fieles de Nervión. Se trata de un evento con los abonados más antiguos de la entidad, aquellos con 25 años o más de antigüedad de forma ininterrumpida, que tendrá lugar el 30 de mayo.
El año pasado la gran mayoría de los homenajeados quedaron muy contentos con la celebración de esta reunión en el césped del Sánchez-Pizjuán, es por ello por lo que el club ha decidido repetir y el acto volverá a tener lugar sobre el verde.
El club contactará directamente con los abonados correspondientes para hacerles llegar la invitación en los próximos días, además de informales de los detalles sobre el acceso al estadio y la hora de comienzo del acto. Según los registros de la entidad, la condición de Fiel de Nervión integra esta temporada hasta el abonado 4.380.
Al igual que el año pasado, el acto se celebrará en la noche previa a la festividad del Corpus Christi para favorecer la asistencia de los Fieles, que además coincide con el día de San Fernando, Patrón de Sevilla.
Este año, la novedad reside en que este acto será el broche final para aquellos abonados que celebran sus bodas de plata y de oro como socios. Antes de la velada sobre el césped, los nuevos Fieles de Nervión y los que hacen sus bodas de oro serán homenajeados por el club en el antepalco del estadio, donde se les reconocerá su antigüedad.