William Carvalho y Bruno Fernandes, oportunidades de mercado

William Carvalho y Bruno Fernandes, oportunidades de mercado
William Carvalho en un envite con el Sporting. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la incertidumbre de qué futbolistas ocuparán la mediapunta y, sobre todo, con la posible marcha de Steven N'zonzi en este mercado veraniego, las avanzadas recisiones de William Carvalho y Bruno Fernandes se antojan como una oportunidad de mercado para los sevillistas. El primero de los dos ya ha sido vinculado más de una ocasión con la entidad de Eduardo Dato y el mediocentro ofensivo ha logrado 16 goles y 20 asistencias en esta campaña 17/18.

Este lunes también ha quedado libre Bas Dost

Según apunta el diario luso Record, ante el suceso que ocurrió hace un mes en la ciudad deportiva con los ultras del Sporting, parece que la causa justa también les afectará a ellos y, junto con Gelson Martins (cerca del Arsenal), saldrán del club listoeta en las próximas horas. La rescisión unilateral se realizaría tras las de Rui Patricio y Daniel Podence. Esta semana se antoja decisiva para el proceso, ya que el plazo legal para las rescisiones por justa causa finalizará el jueves (30 días después del ataque al plantel en la Academia de Alcochete).
 
Otro de los intereses sevillistas en la situación del conjunto portugués  está en lo que ocurra con uno de los mayores damnificados de esta tesitura, el ariete holandés Bas Dost tras un golpe recibido en la cabeza. En negociaciones aún con su club, deberá aclarar su situación personal en los días venideros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram