Un nuevo banquillo para Tevenet

Un nuevo banquillo para Tevenet
Luis García Tevenet, durante su presentación como técnico del Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Luis García Tevenet, exentrenador del Sevilla Atlético, se ha erigido como uno de los posibles candidatos para entrenar al Cartagena en Segunda División B tras la destitución de Alberto Monteagudo, ya que le equipo murciano cayó derrotado en la final de la fase de ascenso a Segunda División frente al Extremadura, según informa SportCartagena.

El sevillano llegaría a Cartagena en su segunda etapa al frente del club, ya que el técnico salió del club tras la etapa provisional del presidente Fran de Paula Gutiérrez, compaginando su tarea con el director deportivo Pedro Reverte.

Posteriormente, el técnico de cuarenta y cuatro años llegaría al Huesca, donde estuvo dos campañas, destacando sobre todo su actuación en la primera de ellas. Tras esto, el entrenador aterrizaría en Castellón para entrenar al Hércules, donde, precisamente, llegaría a enfrentarse al Cartagena en una eliminatoria de Copa del Rey donde saldría vencedor, pues eliminó al que podría ser su próximo equipo en la tanda de penaltis.

En la temporada 2017-2018 se haría cargo del banquillo del Sevilla Atlético, donde no pudo evitar el descenso del filial hispalense a Segunda División B, donde el club quedaría colista de una Segunda División en la que sólo pudo obtener 33 puntos, anotando un total de 29 goles en los 42 partidos de temporada.

El técnico sevillano afirmó recientemente en unas declaraciones que le hubiera gustado continuar al frente del filial sevillista, sin embargo, el nuevo director de fútbol de la entidad, Joaquín Caparrós, eligió a Luci, quien fue asistente del mismo, como entrenador del equipo de cara a la próxima temporada.

Tevenet recalcó en dichas declaraciones que, gracias a la apuesta por la cantera, el Sevilla Atlético había sido uno de los mejores equipos de toda la segunda vuelta, afirmando su deseo de ver a "esos chavales" contar con la continuidad que se habían ganado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram