Gnagnon 'se desvincula' del Rennes

Gnagnon 'se desvincula' del Rennes
Imagen del Twitter del jugador antes y después de su vinculación con el Sevilla FC. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
El Sevilla FC ha cerrado la contratación de dos centrales de una tacada: el zaguero celtinha Sergi Gómez y el hasta ahora jugador del Stade Rennais Joris Gnagnon, al menos según Twitter, ya que en las últimas horas el jugador ha variado ligeramente la biografía de su red social, pasando de ser ´jugador profesional del Stade Rennais´ a ´jugador profesional´ a secas.

De este modo, según su red social, se confirman los rumores que afirman al jugador al Ramón Sánchez Pizjuán. Según ha afirmado la Cadena SER, el jugador llegará esta misma tarde al aeropuerto de San Pablo para convertirse en la nueva incorporación del club nervionense.

Tras las dificultades encontradas por la directiva sevillista para cerrar un sustituto a Clément Lenglet, desde nervión parecen haber encontrado las piezas que le faltaban. Gnagnon ya fue objetivo del Sevilla FC durante la época de Monchi, sin embargo, dos años después el club se lleva a un jugador mucho más curtido.

Gnagnon ha sido una de las grandes apariciones jóvenes en lo que a materia de centrales se refiere en Ligue 1, donde ha destacado por su liderazgo y por su jerarquía en el área propia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram