El Rennes quiere a Moukoudi como sustituto de Gnagnon

El Rennes quiere a Moukoudi como sustituto de Gnagnon
Moukoudi, pretendido por Sevilla y Rennes, durante un partido con el Le Havre. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La nómina de centrales que aparecen en la lista de Joaquín Caparrós para cumplimentar la zaga de la plantilla hispalense no ha decaído tras confirmarse el fichaje de Sergi Gómez y la posible llegada del central del Rennes Gnagnon.

Precisamente, el club francés se ha entrometido en uno de los fichajes que quiere llevar a cabo el Sevilla FC, el central galo de veinte años Moukoudi, según ha anunciado el medio francés L´Equipe. De este modo, el Stade Rennais busca llegar a un acuerdo con el Le Havre, ya que el central acaba contrato en junio del año 2019.

Como ya afirmó el abogado de Harold Moukoudi en su cuenta de Twitter, la intención del jugador es marcharse del club -que actualmente milita en la Segunda división francesa-, revelando una oferta del club hispalense por el central de veinte años.

Su juventud hace que el jugador pueda convertirse en una gran apuesta para el primer equipo o que pueda ayudar al filial del club, ya que por el momento, no abundan los jugadores en esta parcela.

Aparte del Rennes, el Arsenal de Unai Emery también fue relacionado con el jugador, que aparentemente abandonará el Le Havre durante este mercado estival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram