El colombiano Ibarra, a prueba en el Sevilla Atlético

30.07.2018 | 19:48
Juan Ibarra, jugador del Colo Colo, posa con la camiseta del club chileno.

El nuevo Sevilla Atlético de Luciano Martín "Luci" sigue en su búsqueda de completar una plantilla en la que las bajas están siendo notables. La última fue la del guardameta José Antonio Caro, quien se ha unido al Valladolid -aunque jugará cedido en el Albacete-, sumándose a las de Carrascal, Carmona Ondoda, etc.

Así, el técnico onubense está interesado en la llegada de un delantero ante la posible salida de Marc Gual del filial sevillista y la posibilidad de que Carlos Fernández alterne los partidos entre el primer equipo y el conjunto de Luci.

Por ello, según informa Diario de Sevilla, el club hispalense se ha fijado en el delantero colombiano de 18 años de edad Sebastián Ibarra. Perteneciente a Colo Colo, el jugador cuenta con una autorización expresa del club para que entrene a prueba con el conjunto hispalense.

Ibarra anotó un total de catorce goles en el último semestre de competición con el equipo sub 19 del Colo colo. El jugador acaba de renovar con el club chileno, llamando la atención de varios clubes europeos, aunque el Sevilla parece haberse adelantado al resto.

La idea principal es que el jugador dispute varios minutos -que podrían llegar durante el partido de hoy ante el Coria- antes de que se tome la decisión de su continuidad en el club. Ibarra también llamó la atención del Getafe CF, donde también estuvo a prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal