Fallece Manolito Pérez, mítico utillero del Sevilla FC

Fallece Manolito Pérez, mítico utillero del Sevilla FC
Manolito Pérez, mítico utillero del Sevilla FC, junto a su hijo Domingo. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Este jueves ha fallecido en Sevilla Manuel Pérez, también conocido como Manolito Pérez, a la edad de noventa y cuatro años. Nacido en el antiguo campo de la Reina Victoria, donde su padre trabaja como masajista, se mudó muy pequeño al Viejo Nervión, donde fue conociendo el oficio de primera mano y tómo el relevo de su padre en la década de los años cuarenta.

A través del apellido Pérez se puede seguir prácticamente la totalidad de la historia del Sevilla FC, puesto que en los años ochenta, también trabajó al lado de su hijo Domingo. Manolito fue utillero y conserje del Sevilla FC, por lo que tuvo el privilegio de residir hasta hace unos años en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En 1990, tras anunciar su jubilación, el club le entregó una insignia de oro y brillantes por parte de la entidad, quedando al frente su hijo Domingo, quien hasta hace muy poco tiempo ostentó el cargo de coordinador de fisioterapeutas de la cantera sevillista.

De este modo, la plantilla hispalense espera poder dedicarle una victoria frente al Zalgiris durante la ida de la previa de UEFA Europa League en la que fuera la casa de Manolito durante muchos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram