El Lyon rechaza la oferta del Sevilla por Mariano

El Lyon rechaza la oferta del Sevilla por Mariano
Mariano celebra un gol con la camiseta del Olympique de Lyon. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla tiene varios frentes abiertos en estos últimos días de mercado especialmente para la zona de ataque. Joaquín Caparrós quiere complacer a Machín con otro hombre de área, con un rematador para su juego de carrileros y ahí es donde ha vuelto a la palestra el nombre de Mariano Díaz, por el que ya se interesó a principios de agosto.

Ahora, Caparrós ha vuelto a por el exdelantero del Real Madrid, según informa ElDesmarque, con la intención de hacer si es necesario el desembolso más fuerte de la historia de la entidad sevillista por un jugador. Sin embargo, el director de fútbol de Nervión se ha encontrado, por ahora, con la negativa del Olympique de Lyon, que ha rechazado hasta dos propuestas por el delantero dominicano.

Así lo asegura el diario L'Équipe, quien además desvela que los directivos del conjunto galo se reunirán este fin de semana para establecer una estrategia a seguir en los últimos días de mercado. Y es que el Lyon también está interesado en otro de los nombres que han sonado para el Sevilla como es Nicolas Pépé, pero el Lille exige una cuantía a la que el Lyon no llega por el momento, por lo que no descartan alguna salida para ingresar 'cash' y acometer su posible fichaje.

Además de Mariano, el Sevilla también se ha interesado por su compañero Maxwel Cornet, por lo que parece que los contactos entre Nervión y Lyon van a ser constantes en estos últimos días de mercado. Anoche, Mariano no fue titular y apenas jugó los últimos minutos tras saltar al campo en el 87' en sustitución por Ndombélé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram