Sergio Rico debuta con el Fulham

Sergio Rico debuta con el Fulham
Sergio Rico sale del túnel de vestuarios. - M. L.
Sin sitio en el Sevilla, Sergio Rico tuvo que emigrar en calidad de cedido a Londres, al Fulham de Slavisa Jokanovic, para reecontrarse con él mismo. A su llegada a Craven Cottage se encontró con que el conjunto inglés se había hecho con los servicios de Fabri, otro español, procedente del Besiktas. Ante esa voraz competencia, la titularidad no estaba asegurada.

En el primer partido, recién llegado, no fue titular; en el segundo, no fue convocado y el primer portero llegó a ser un canterano blanquinegro. Su debut se hizo esperar hasta el día de ayer, en la Carabao Cup y ante el Exeter de Cuarta inglesa, con un plácido 2-0 en el que apenas le inquietaron. Aboubakar Kamara, que marcó en los minutos 4 y 48, fue el autor de los goles del conjunto del cancerbero.

Del mismo modo, otro de los nombres clave en sevillista fue el de Vicente Iborra, mediocentro que metió el segundo tanto de su equipo en el envite ante el Fleetwood Town de Tercera, en esta primera ronda de la antigua Carling Cup que acabó con las aspiraciones del Leeds United de Marcelo Bielsa y Víctor Orta ante el Preston North End.