Minutos y victorias para el Mudo Vázquez con Argentina y Muriel con Colombia

Minutos y victorias para el Mudo Vázquez con Argentina y Muriel con Colombia
- J. Z.
EFEEFE2 min lectura
De los siete internacionales que tiene el Sevilla FC repartidos por el mundo en este parón liguero por selecciones, esta madrugada ha sido el turno para Franco Vázquez con Argentina y Luis Muriel con Colombia. Ambos han entrado desde el banquillo y han sido partícipes de los triunfos de sus combinados nacionales.

El Mudo salió en la segunda mitad del Argentina 3-0 Guatemala (goles de Martínez, Lo Celso y Simeone), concretamente, en el minuto 56, sustituyendo al ex bético Germán Pezzella. El sevillista, que vio tarjeta amarilla en el 63', entró con el marcador que a la postre sería definitivo. El nervionense fue el tercer cambio de Lionel Scaloni, quien lo introdujo en el terreno de juego para mantener la posesión y evitar así cualquier atisbo de remontada guatemalteca.

De este modo, el Mudo tuvo un feliz debut con su país de origen en esta nueva etapa de la Albiceleste, que ha arrancado de la mejor manera posible.

Por su parte, Luis Muriel también fue partícipe del triunfo de Colombia sobre Venezuela por 2-1 (tantos de Falcao y Chará). En un encuentro algo más igualado, el delantero del Sevilla entró en el minuto 59 de la segunda mitad, sustituyendo al ex blanquirrojo Carlos Bacca. Arturo Reyes Montero, seleccionador interino de los cafeteros tras la salida de José Néstor Pékerman después de siete cursos al frente del cargo, quería romper la igualdad del marcador (1-1) dando entrada a jugadores de ataque.

Ya en el 90', Chará desequilibró la balanza a favor de los colombianos, que inician esta nueva andadura con un triunfo después del buen Mundial realizado en Rusia este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram