El Sevilla, invitado a formar parte de la Bolsa de Londres

El Sevilla, invitado a formar parte de la Bolsa de Londres
Pepe Castro y Joaquín Caparrós, presidente y director de fútbol del Sevilla, en un entrenamiento. - R.S.
El crecimiento en todos los sentidos del Sevilla en los últimos años ha sido alabado en numerosas ocasiones tanto dentro como fuera de España. El último, precisamente, ha sido hoy. Y es que la Bolsa de Londres ha invitado al Sevilla a formar parte de un programa elite para salir a cotizar en dicha bolsa.

Se trata del informe anual '1000 companies to inspire Europe' y que en este 2018 cuenta con 75 empresas españolas, siendo el Sevilla el único club de fútbol nacional.

El año pasado fue el Eibar el club invitado a formar parte de la Bolsa de Londres, aunque por el momento, ningún club español ha accedido a dicho ofrecimiento, que contaría con el el asesoramiento profesional de la propia Bolsa de Londres, según ha informado el club en su página web.