El observador de LaLiga tomó nota del Sevilla FC-Celta

El observador de LaLiga tomó nota del Sevilla FC-Celta
El director deportivo de LaLiga, enfocando a la grada de Gol Norte. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La pasada semana la Comisión Antiviolencia proponía dos multas de 30.000 euros al Sevilla por permitir desplegar en su campo una pancarta del grupo Biris en los partidos contra el Getafe y contra el Standard de Lieja. Pero no han sido las únicas veces, ya en septiembre también hubo una propuesta de sanción similar por el mismo motivo en los partidos ante el Villarreal y el Sigma Olomouc. Y parece que la cosa no ha terminado...

Y es que concretamente ayer, el objetivo de la cámara de ESTADIO Deportivo pudo captar como el director de partido de LaLiga, también conocido como 'observador', estuvo de nuevo en el Sánchez-Pizjuán y fotografió el Gol Norte donde se sitúan los 'Biris' en busca de algún distintivo de los mismos. El director de LaLiga es el encargado de informar de todo lo que acontezca en las gradas del estadio durante el partido en cuestión, ya sean con símbolos prohibidos o cánticos ofensivos.

Cabe recordar que a principios de 2017 la Comisión Antiviolencia declaró a 'Biris' como un "grupo violento" tras un auto judicial con fecha de 22 de diciembre de 2016 y por ello y hasta hoy, está prohibido cualquier distintivo total o parcial tanto de 'Biris' como de 'Biris Norte' en los estadios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram