La portada de hoy
Estadio deportivo

Muriel: "Las sensaciones tienen que ser buenas"

20.10.2018 | 23:12
Muriel: "Las sensaciones tienen que ser buenas"

El autor del segundo gol del partido, Luis Muriel, ha destacado tras el encuentro que los primeros 15 minutos han decantado el encuentro. El Sevilla lo ha estado intentando durante todo el partido, pero el colombiano también ha destacado las intervenciones de Ter Stegen. 

Los primeros minutos fueron decisivos: "Yo creo que las sensaciones tienen que ser buenas, los primeros 15 minutos salimos mal, creo que nos mató esa falta de intensidad y eso hizo la diferencia. El equipo hizo un gran partido y nos tiene que servir para seguir trabajando, el resultado no tiene que bajarnos la cabeza, estamos haciendo las cosas bien". 

Las paradas de Ter Stegen y la efectividad del Barça: "Ellos tiene un gran nivel, un gran portero y nosotros creamos ocasiones, ellos las que tuvieron las concretaron y nosotros no. Esto no es un paso atrás. La salida de Messi ayudó pero bueno, contento porque si hubiera sido otro portero hubiera sido otro resultado".

Después de varios partidos Muriel volvió a marcar: "El gol me da mucho, me da mucha fuerza. El míster ha visto en las últimas semanas mi esfuerzo. Después de quedar fuera trabajé mucho para que no sucediera más. Intento demostrarle que valgo, sus palabras han sido fundamentales y voy a seguir demostrando que estoy para ayudar al equipo". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal