Vinculan a Sevilla y Villarreal con Diego Lainez

Vinculan a Sevilla y Villarreal con Diego Lainez
Diego Lainez celebra uno de sus goles con el Club América. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
Sevilla FC y Villareal CF siguen desde muy cerca la pista del joven extremo del CF América Diego Lainez, según informa el medio italiano Calciomercato. La Roma también lo tiene en su punto de mira.
 
Lainez, de 18 años, ha participado en nueve -cinco como titular- de los 14 partidos disputados hasta el momento en la MX mexicana. En ese tiempo sufrió una lesión de tobillo que lo tuvo alejado de los terrenos de juego durante tres semanas. Sin embargo, justo después de su lesión reapareció con el equipo y anotó ante el Club Tijuana uno de los tres goles que le dieron la victoria al CF América (3-0). Con ese tanto, Lainez suma ya tres goles tras conseguir un doblete en la tercera jornada que fue vital para la victoria de su equipo a domicilio ante el CF Pachuca (1-3).
 
En la Copa MX el extremo corrió menos suerte. En los cinco partidos que disputó su equipo solo participó en tres, dos de ellos como titular. No ha logrado anotar ningún gol y en el encuentro que supuso la eliminación de su equipo no tuvo minutos debido a sus problemas en el tobillo.

El jugador pese a su corta edad ya ha debutado con la selección mexicana.Lo hizo el pasado ocho de septiembre cuando salió desde el banquillo en el minuto 66 frente a Uruguay. Con 18 años y 90 días se convirtió en el quinto jugador más joven en debutar con la camiseta tricolor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram