Helvetia, el valor más seguro

Navas tira de oficio y Canales rescata un punto

Navas tira de oficio y Canales rescata un punto
Así marcha la clasificación de 'El valor más seguro'. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Importante punto el sumado por el Sevilla en Anoeta durante un partido en el que Pablo Machín no pudo contar en la punta de lanza con André Silva, que no viajó, ni Ben Yedder, que se cayó de la convocatoria a última hora debido a unos problemas musculares en el isquiotibial de su pierna derecha.

Unas bajas que suplieron Promes y Muriel, acusándolo el Sevilla de cara a gol ante una Real Sociedad que sigue sin conocer el triunfo como local y en la que Januzaj fue el mejor. Navas, que vivió una lucha con Theo, fue de lo más destacado del Sevilla en San Sebastián, con permiso de un 'Mudo' Vázquez que fue una bombona de oxígeno siempre que se le requirió.

El Betis, por su parte, acabó rescatando un empate a tres gracias a un gol de Canales en el epílogo en un partido que comenzó ganando por 2-0 frente al Celta, que consiguió darle la vuelta gracias a un doblete de Maxi Gómez y a un tanto de Brais Méndez. Los canteranos Loren Morón y Junior Firpo también vieron portería en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram