El Sevilla ya está en casa

El Sevilla ya está en casa
EFEEFE1 min lectura
Los hombres de Machín, después de hacer noche en Turquía debido al largo vuelo de vuelta (cerca de cuatro y media), ha salido esta misma mañana desde tierras turcas para aterrizar en el aeropuerto de Sevilla al filo de las 14:00 horas.

El conjunto hispalense, que tiene el resto de la tarde de descanso, no volverá a los entrenamientos hasta mañana sábado, por lo que solo dispondrá de dos sesiones previas al partido liguero de este fin de semana ante el Espanyol (domingo a las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán).

Tanto el entrenador soriano como su cuerpo técnico están a la espera de ver qué futbolistas podrán recuperar de cara a dicho encuentro, ya que los de Nervión cuentan con varias bajas sensibles, como son las de sus dos delanteros titulares Ben Yedder y André Silva, los cuales parece que tienen muy difícil estar ante los 'pericos'. El que sí parece que volverá a la lista de convocados es el francés Maxime Gonalons, ya recuperado de sus lesión y el posterior cuadro de fiebre que le impidió estar en Turquía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram