La portada de hoy
Estadio deportivo

El checo Patrik Schick, vinculado con el Sevilla

11.11.2018 | 10:21
El checo Patrik Schick, vinculado con el Sevilla

Pablo Machín solicita públicamente, siempre que puede, refuerzos para enero, mientras que Joaquín Caparrós asegura que llevan trabajando en ello desde el pasado 1 de septiembre, rastreando un mercado al que acudirán si encuentran algo que mejore lo que hay.

Y no resultará muy complicado al utrerano encontrar algo que mejore a una 'unidad B' que ha demostrado no estar al nivel de las exigencias. Por ello, la idea es firmar a un central, un mediocentro si se encarta y un delantero joven y con hambre que luche por la titularidad, pero que asuma el rol secundario con el que a priori aterrizaría en Nervión.

Y en ese perfil para la vanguardia ha aparecido el nombre de Patrik Schick, delantero checo de 22 años y 1,90 metros al que el Sevilla viene siguiendo desde su etapa como juvenil. De ahí que no sea de extrañar que Monchi lo fichara hace dos veranos para la Roma. Internacional con su país, el checo goza de bastantes calidad y movilidad, siendo mucho más que un '9' espigado y de referencia; un jugador con talento que cae a banda y que se siente cómodo jugando con espacios, trabajando para y por el equipo. Justo lo que necesita el Sevilla como recambio de André Silva y Ben Yedder.

Según Corriere dello Sport, la Roma se está planteando su salida en préstamo este enero, en busca de continuidad (sólo ha sido titular en dos de los 5 partidos de la Serie A que ha jugado), siendo el Sevilla y el Valladolid los que han mostrado su interés. El Arsenal, por su parte, busca algún tipo de trueque en enero con Ramsey, que acaba contrato y no tiene intención de renovar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal