"El Sevilla puede pelear por LaLiga"

"El Sevilla puede pelear por LaLiga"
Adriano Correia tiene un año más de contrato con el Besiktas, aunque se encuentra lesionado. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Asus 34 años, Adriano Correia sigue defendiendo los colores del Besiktas en la Süper Lig turca, pero ha revelado que antes de dejar el Barça estuvo a punto de regresar al club de Nervión. "Hablé con Monchi para volver al Sevilla antes de fichar por el Besiktas, pero al final no se dio", señaló ayer el brasileño en Cope Sevilla, donde aseguró que sigue desde la lejanía su ex equipo, al que ve capacitado para luchar por todo: "El club sigue creciendo. La gente se ha esforzado mucho por seguir dando pasos para que el Sevilla crezca y lo veo capaz de pelear con los grandes por LaLiga".

En el recuerdo, el polivalente lateral guarda "con especial cariño" la segunda UEFA conquistada en Glasgow, donde hizo un gol, ofreciendo a Machín y los suyos la receta de los éxitos: "Conseguimos ganar el primer gran título de la UEFA porque creíamos en ganarla y el trabajo en aquel momento era para eso. Creíamos en el trabajo del míster. Hay que creer y tener en el club gente capacitada para que el trabajo dé frutos".

La espina es no haber podido levantar aquella Liga en 2007: "Nos quedamos con sabor amargo. Es lo único que nos ha quedado como una espina clavada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram