El Torino también se fija en Nakamba

El Torino también se fija en Nakamba
- Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla es uno de los clubes europeos que mejor se mueve en los mercados de fichajes, y buena parte de ello es por el gran trabajo de scouting que realiza la dirección técnica a lo largo de todo el año. Por tanto, es sabido que tanto Joaquín Caparrós como su círculo más cercano han estado peinando el mercado europeo en estos últimos meses, y uno de los equipos en los que se ha puesto el ojo es el Brujas belga, del que ya se trajo a Carlos Bacca hace cinco temporadas, y del que ahora interesan dos de sus centrocampistas, Hans Vanaken y Marvelous Nakamba.

Es este último el que ha vuelto a salir a la palestra, debido a que según informa el periódico italiano Tuttosport, el mediocentro zimbabuense interesa al Torino para reforzar su plantilla, ya sea en este mercado invernal como a final de temporada. Es un jugador que puede ocupar la posición tanto de pivote como de interior, ya que destaca por su fuerza, contundencia, carácter luchador y su facilidad para robar balones.

A sus 24 años, acumula ya varios partidos al máximo nivel, tanto de Europa League como de Champions League, competición que está disputando este temporada con el club belga. Además, es internacional con Zimbabue, con la que ya ha sido internacional en nueve ocasiones. Su precio de mercado ronda los 8 millones de euros, por lo que sería una buena apuesta para aquel club que quiera hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram