La plantilla del Sevilla, en el 'Top 5' de mejor pagadas

La plantilla del Sevilla, en el 'Top 5' de mejor pagadas
Imagen de la foto oficial del Sevilla de esta temporada. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El Sevilla se ha convertido en la jornada 13 del campeonato en el flamante líder de la categoría, una condición que es fruto del trabajo que viene realizando el equipo de Machín, que ha sabido aprovechar como nadie la irregularidad de los llamados a ocupar por presupuesto, calidad de sus plantillas y entidad esa primera posición.

Pero, por fortuna para los amantes del fútbol, eso no siempre determina al mejor, como tampoco hace mejor a una plantilla el dinero que cobren sus jugadores. De hecho, si atendemos al estudio realizado por Sporting Intelligence, hay cuatro plantillas con mejor promedio salarial que el Sevilla en estos momentos, cuyos jugadores cobran, según esta fuente, una media de 3,2 millones.

Por delante tendría al Valencia en cuarta posición, con una media ligeramente superior a la de los sevillistas, al Atlético de Madrid, cuyos jugadores cobran algo más de siete millones de euros de media, al Real Madrid y al Barcelona, ambos con un promedio superior a los 10 millones de media por cada jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram