Marcos Llorente se borra del cartel

Marcos Llorente se borra del cartel
Llorente brilló en Roma tanto en la resta como en la entrega. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Si el Sevilla FC tenía pensado en pedir al Real Madrid la cesión de Marcos Llorente, para paliar nueva lesión de Maxime Gonalons, se puede ir olvidando.

El pivote, que sólo había disputado 101 minutos en lo que va de temporada con Julen Lopetegui (11 en LaLiga y 90 en la Copa, ante el Melilla), fue rescatado por Santiago Solari este martes, en la Liga de Campeones, y el canterano blanco respondió a las mil maravillas

Ante la ausencia de Casemiro, Solari había probado distintas opciones para el pivote, como la de Ceballos, pero ha sido Llorente el que se ha ganado el derecho a seguir jugando por delante de la defensa, esfumándose las opciones de que salga a préstamo durante el próximo mercado invernal.

Llorente fue el jugador del AS Roma-Real Madrid con un mayor porcentaje de acierto en pases en campo contrario (90,5%) y el segundo futbolista blanco con más recuperaciones (8). Su gran partido da la razón a Solari y resta una opción para el Sevilla de cara a hallarle un recambio a Gonalons.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram