Muriel: "Yo nunca bajo los brazos"

Muriel: "Yo nunca bajo los brazos"
Muriel estrelló un lanzamiento de falta contra la madera. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El delantero del Sevilla Luis Fernando Muriel comenzó el partido de Copa contra el Villanovense con malos controles, regates fallidos y tiros a las nubes que despertaron los murmullos de la grada. No obstante, con el paso de los minutos fue sintiéndose mejor, provocó el penalti que originó el gol de André Silva que le da el pase al equipo y tuvo varias oportunidades para sentenciar, lo que le granjeó una mayoría de aplausos cuando fue sustituido por Sarabia en el tramo final de la segunda parte.

"Estoy muy contento del trabajo que hice y de tener la confianza del míster. Sus felicitaciones cuando salí son muy importantes para mí. No bajo los brazos fácilmente y voy a seguir trabajando siempre para encontrarme alegrías tras cada partido", ha manifestado el colombiano en declaraciones para beIN LaLiga tras el choque copero.

Muriel rozó el gol varias veces, pero se topó con la soberbia actuación de Ismael Gil, el portero del conjunto extremeño. "Creo que todos vamos a soñar con el portero. Hizo un trabajo importante para mantener vivo el partido para ellos. Nosotros controlamos el partido de principio a fin y tuvimos ocasiones para marcar algún gol más para estar más tranquilos; pero en general mostramos un buen nivel y nos vamos contentos por pasar la eliminatoria", ha agregado.

El atacante cafetero ha destacado las virtudes del Villanovense y ha admitido que "esta clase de partidos, los controlas, pero si no marcas, en una jugada el rival hace un gol y se complica todo". "Una vez es el palo, en otra es el portero, otra se va fuera... y al final corres el riesgo de encajar y que te eliminen. Menos mal que hicimos un trabajo defensivo muy bueno y valió con ese 1-0 para pasar a la siguiente ronda", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram