30 aniversario

Muriel ni se esconde ni se rinde

Muriel ni    se esconde ni se rinde

Muriel no dejó de intentarlo y provocó el penalti del 1-0.Á. Palomo

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lecturaSin comentarios
Luis Muriel no arroja la toalla y persiste en su intento de revertir su situación en el Sánchez-Pizjuán. Ya con casi todo en contra, pero con el ánimo de conseguirlo. Se percibe en su intencionalidad de participar activamente en ataque y de mirar a la portería cada vez que se le presenta la oportunidad.

El problema radica en que también se le nota ansioso por encontrar el gol que le dé confianza y que ayer se le resistió a pesar de que lo persiguió con ahínco. Lo tuvo primero con un lejano lanzamiento de falta convertido en un trallazo que se estrelló en el palo y maniobró a la perfección en la segunda, evitando el gol Isma Gil, que luego volvería a cruzarse en su camino.

Finalmente no alcanzó su objetivo, pero resultó vital en el triunfo sevillista al fabricar el penalti del 1-0 merced, precisamente, a sus deseos de estar en todas y en la confianza en sus posibilidades. Llegó antes que el portero y abrió la puerta de la clasificación a los nervionenses cuando ya acechaban los nervios.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email